miércoles, mayo 17, 2006

El Rincón. Pza de Juan Pujol. Malasaña


Tania espera para llevarse a Mau a cenar...

5 Comenta:

Blogger La Cucaracha Sonriente dijo...

Lagartijez, lo de colgar fotos sobre/subexpuestas o desenfocadas, ¿lo haces adrede?

2:55 p. m.

 
Blogger jaime dijo...

sí, lo hago adrede. una foto bien enfocada sólo es una foto bien enfocada. nada más. igual que un niño bien peinado sólo es un niño bien peinado. nada más. si eres de los que piensan q un niño bien peinado es mejor... ésos son tus prejuicios, chavalete. nada más. recomendación: ¡ábrete de ojetes! (ya verás como empiezas a ver otras cosas). ah, por cierto, si te hace falta bibliografía de grandes fotógrafos del desenfoque... te la doy con mucho gusto. soy jaime matamoros.

6:11 p. m.

 
Blogger jaime dijo...

por cierto que tengo un dibujo tomado desde la puerta de éste bar colgado en la pagina desde hace tiempo, buenas cañas y se pueden tomar fuera, orientación del bar optima. soy Pablo y no se peleen

8:51 p. m.

 
Blogger La Cucaracha Sonriente dijo...

Hola Jaime, pensaba que el nick de lagartijez lo usaba Pablo. De hecho la pregunta era un guiño dirigido a el. De hecho creo que no te conozco.

En otro orden de cosas te pido que no te enfades por una simple pregunta. Respecto a los "grandes maestros del desenfoque", me creo perfectamente que existan, pero eso no te convierte en uno...

Respecto a mi ojete,...déjame que le de el grado de apertura que yo crea oportuno.
Como dice Pablo, no nos peleemos, porque no es lo que voy buscando.

PD: una foto bien enfocada puede ser mucho más que una foto bien enfocada. Si quieres te facilito bibliografía sobre grandes maestros que se manejaban de maravilla con la iluminación y el enfoque.

11:52 a. m.

 
Blogger jaime dijo...

hola sr. siemens,

yo no me peleo. es q cuando escribo lo hago con apasionamiento (y a lo mejor hasta se me escapa algún taco u otras inconveniencias), y puede pensar el otro (equivocadamente) q estoy enfadado. nada más lejos.

yo no soy un maestro de la fotografía. ni tmpoco lo pretendo. en realidad, sólo hace dos meses q saco fotos con un tfno móvil. puede q de ahí (digamos que soy un novato) arranque esa falta de tacto en mis fotos que tanto te irrita (estéticamente). las pego aquí pq para eso abrimos este blog colectivo. con ánimo jocoso (se entiende).

un saludo. yo sí te conozco. pero poco. jaime

5:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home