lunes, junio 01, 2009

Un soneto me manda hacer Quevedo

Desayunos noticias opiniones
martes lluvias atascos "buenos días"
clases fichas cafés bibliografías
facturas doctorados macarrones

semanas conferencias comisiones
alumnas primaveras guerras trajes
adioses onomásticas viajes
cartas amigos libros vacaciones

y se me van los años y me meto
ya en los últimos versos del soneto
y me alejo de mí en veloz huida

y contemplando tanta nada junta
mi casi medio siglo se pregunta
dónde demonios estará la vida.


Hacia una luz más pura, Miguel D'Ors

Mira que me gusta poco el soneto, y lo que me gusta éste. D'Ors sería la derecha soñada en un mundo ideal, si uno pudiera elegir un mundo ideal, y elegir (también) la izquierda soñada.

Etiquetas: , , ,

5 Comenta:

Blogger cabeçao dijo...

ná, shaval, sólo la felicitación anual de rigor. sex&drugs&r´n´r

7:29 p. m.

 
Blogger Unknown dijo...

oh, wilfrid, te recomiendo si no has leído la columnita que hoy publcia el sr. gonzález, enric, que tanto te gusta. vale la pena: Promociones

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Promociones/elpepirtv/20090603elpepirtv_2/Tes/

3:40 p. m.

 
Blogger Unknown dijo...

Por cierto, voy a escribir un blog de ¿fútbol? o sobre ¿el Real Madrid?

Anímate, si sigues enganchado al juego, podemos eXcribirlo a 4 manos:

http://elflorentinato.blogspot.com/

3:52 p. m.

 
Blogger cabeçao dijo...

M´punto a ezkriví enzobre fúmbol... échame un mail con las contraseñas del blog.

5:09 p. m.

 
Blogger cabeçao dijo...

Y sobre EG, poco qué decir. Cada día es mejor, y sin casi proponérselo. Desde que le han dado el retiro en la redacción de Barcelona, el periódico ha perdido a qun corresponsal cojonudo, pero de columnista, aún escondido en el último rincón, salva la cara al puto País de Monteros, Grandes, Torres, Cercas (qué bonitos estos dos apellidos tan defensivos, siempre al frente en la prensa de vanguardia) y, dónde hemos llegado, Lorigas. Al menos, siempre nos quedará Londres. Con sus historias.

5:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home