domingo, noviembre 04, 2007

Aviso público a sir Wilfrid

Tras leer este mensaje del muy estupendo Iván Tubau a sire Arcadi Espada:

Correspondencias /Iván Tubau

Excelente tu coreo catalán de hoy. Más meritorio aún si desde
cataluña llega al mundo entero y no solo al país.

¿Algo que objetar? Sí. las cacerolas burguesas. Las cacerolas
comenzaron, sí, siendo burguesas (¿de derechas?) en el Chile
allendista, pero tiempo ha ya que se proletarizaron (¿se volvieron de
izquierdas?) y hacen ruido con ellas incluso las sindicalistas
catalanas. Aunque todo ese vocabulario queda muy siglo 20. Incluso
XIX, ¿no?

En cuanto a las cacerolas gritándole "asesino" a Aznar. Aznar no
asesinó a los 191 de Atocha sino solo–(como Bush y Blair) a miles y
miles de iraquís. Y sigue siendo coautor (no precisamente
intelectual) de los asesinatos que siguen produciéndose en Iraq
(desde que tuve como profesor a Aquilino Morcillo en la Escuela
Oficial de Periodismo de Madrid tengo muy claros, creo, los conceptos
homicidio, asesinato, matanza y genocidio).

Siigue con salud.

No puedo menos que animarle (-aros) a adherirte (-os) y firmar en esta web: JUICIO A AZNAR.

Sigue con salud.

1 Comenta:

Blogger cabeçao dijo...

Juicio a Mr. Ansar. El juego de traducción fonética es fácil, de manera que no me resisto: tal vez esta web sea la respuesta.
El problema es que el señor del bigote y las pulseras de cuero -a su edad, tal vez atrapadas por ósmosis del Cavalliere Flavio cuando le propina cariñosas collejas- ya no me motiva. Pero me alegra cualquier iniciativa encaminada a dar por saco al lector de Kipling.
La firma, mi firma, eso sí, y como casi siempre, tendrá que esperar.
Un abrazo, carnal.

11:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home