Sobredosis
¿De verdad que es necesario que los miembros y miembras de la familia real estén presentes en todos y cada uno de los cientos de éxitos del deporte español?, ¿de verdad que tenemos que ser tan originales y exclusivos que mantenemos siempre a uno, dos y tres miembros y miembras de la familia real en cada festín mediático-deportivo?, ¿por qué otras monarquías europeas no sienten esa necesidad?
¿Qué hacía el tenista mallorquín, vestido de arapajoe, en Sudáfrica, entrevistado por los cientos de miles de periodistos y periodistas allí presentes?, ¿había viajado en el avión de esa señorita a la que su papá le regaló un banco, la que llevaba una bufanda-arapajoe-española con el logo de su empresa?
¿De verdad que es necesario que los rostros y rostresas que presentan el telediario viajen allí-donde-está-la-noticia... cada vez que el vaso de la noticia se traslada de ciudad, país, continente?, ¿es preciso que sus preciosas melenas vuelen al viento de Sudáfrica, Bután, Brasil o Mongolia?
¡Qué país tan raro! Los todesos y las todesas son todo el rato arapajoes. Y uno se ve raro, rarito...
Etiquetas: espectáculos, evasiones, país
2 Comenta:
Los deportistas son una aristocracia simbólica que debe ritualizar ante los medios el vasallaje a la Corona.
4:32 p. m.
Pues yo no me imagino a Sebastian Coe que, además, es sir y súbdito-deportista de una monarquía no electiva, vestido de arapajoe... en una cita que no es la suya.
Ejque encima el pollo iba con una bufanda con el logo del banco que le paga una de sus millonarísimas campañas de publicidad. ¡Ésos sí que son una mafia neoaristocrática nada simbólica!
5:04 p. m.
Publicar un comentario
<< Home