viernes, octubre 17, 2008

los ángeles




aún ma'cuerdo de la versión que hizo el J. la otra noche en la boca del lobo de esta coplilla del sr. chinarro y hasta voy por la calle cantándola por lo bajinis. son las letras, idiotas... y ese irritante problema con la actitud que, a pesar de todo, nos distingue... a unos/as más que a otros/as, ¿o no es así, querido wilfrid? nos acordamos de usted... sinceramente

Etiquetas: , ,

4 Comenta:

Blogger cabeçao dijo...

Gracias por el recuerdo... El Sr.Chinarro es, seguro, su única debilidad ¿pop?, querido Sufí. Aunque también disfrutó lo suyo con alguna cosa de los Planetas -especialmete con ¿Qué puedo hacer?, versioneada por el Sr. Chinarro, curiosamente-. Por mi parte, y la que sobra, reconozco que cada vez me engancho más a canciones miestras quelos artistas me acaban tocando los cojones. En fin, que me pierdo. Un saludo y disfrute esto que le dejo... http://www.youtube.com/watch?v=Y4ANBxVt8OQ El tito Josele, de nuevo, con la Telecaster. Aunque el tema no es suyo (o tal vez por eso).
Nos vemos pronto. Hay temas (algunos) y palabras (muchas) para hablarlos.

12:07 a. m.

 
Blogger jaime dijo...

Nunca fuí fan de LP, no. Empecé a escucharlo tarde y a rastras en san blas, cuando ponías sus discos, y se me pegaron algunas letras, menos las melodías. Un chico del extrarradio, de clase baja y educado en coles públicos, con mi deplorable formación musical, no era una diana fácil para llegar a gozar con el fenómeno indi. El Sr Chinarro es otra cosa, aunque dentro de ese movimiento. Más cercano. Y ese público que sigue a LP, pijeras arrepentidos, modelnos de la nueva ola q curran de auxiliares administrativos o diseñadores gráficos, etc... me resbala infinito. Somos de distintos planetas: (casi) nada que ver unos con otros. En realidad, lo que mejor recuerdo de LP es esa camisetilla que me compré por la intenné para ligar con 'las pastis' en el Room o en la sala Sol. Eran otros tiempos...

1:51 p. m.

 
Blogger Comandante F. dijo...

Pues si, Sir W. ,allí estuvimos la otra noche viendo como Jota se descojonaba del respetable oyendoles corear las canciones que el afirmaba haber olvidado por completo. Como ya sabe nunca me dio por oír a Los Planetas, me parecia imposible un granaino con ese acento y esos seguidores tan gûais. Pero se puso a cantar a Sid Barred, a afirmar que aquello fue un proyecto psicodélico de fomento de las drogas y el anarquismo y que ahora está recuperando letras del flamenco (que fue lo mejor del concierto) y se pasó bien, recordando la ilustre morada de San Blas. Nos vemos cuando?

9:47 p. m.

 
Blogger cabeçao dijo...

Si no se estropea nada, el 29 de diciembre en la noche estaré paseando mis reales por Madrid. La idea es pasar el último día del año en León con la familia y, después, y hasta el 13 de enero, dios reirá. Por cierto, y hablando de granaínos de pro... no vea, querido Comandante, lo que fue, empezando la primavera, y en la Plaza de Santo Domingo -qué lugar, tal vez lo recuerde, por los rumbos del Zócalo- la que liaron el señor Morente y los Lagartija Nick con el Omega. Aunque creo que ya se lo había contado. A penas un par de meses (espero que el bar de Juan no se haya transformado en un antro de modelnos, que en estos tiempos, uno nunca sabe)

4:43 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home