miércoles, julio 28, 2010

Tabacalerxs. Toma 1

La_Tabacalera_Toma-1 from JanDesmut on Vimeo.

Etiquetas: , ,

3 Comenta:

Blogger jaime dijo...

espero que en otoño empecemos a calentar zonas del edificio... para dar ejemplo. vamos!

12:25 p. m.

 
Blogger cabeçao dijo...

Ay, Sufí, pasando de las palabras a los hechos. Miedo me da. Que haya suerte en el empeño.
Un abrazo.
PS_ Mítica su camiseta, aún y sin mensaje.

6:31 p. m.

 
Blogger Unknown dijo...

ahora sólo me pongo camisetas publicitaria que tengo guardadas en cajones. hoy llevo una de la Iª gala del deporte en alcorcón que me regaló antonio de miguel. invitaron a don alfredo di stéfano, que llegó enfadado, escuchó el tango que le cantaron los Malevaje y se fue enfadado. como es él.

esta técnica de usar sólo camisetas de regalo me la enseñó santi cirugeda. en mi ingenuidad, creo que estoy apoyando el decrecimiento y jodiendo al hijoputa de amancio ortega y otros sastres venidos a más.

salud y decrecimiento!!

1:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home