En defensa de Wikileaks
(...)Así visto, Wikileaks sería apenas la manifestación temprana de un fenómeno mucho mayor, que afecta de manera definitiva toda la vida contemporánea: una exigencia de transparencia y una demanda de restricción del espacio de lo secreto. La nueva generación de personas criadas en un mundo digital siente una solidaridad irreprimible con la "causa Wikileaks": hace mucho que piden mayor transparencia y apertura, no solo a sus conocidos, sino también a sus Gobiernos. Hay un nuevo ethos en ciernes y se respira la vaga sensación de que algo anda mal en los patrones políticos del control de la información. Podemos estar o no de acuerdo, nos puede parecer más o menos gratuito, pero este clima de desasosiego, que incuba las tentaciones del seudoanarquismo y la desobediencia civil, ya forma parte consustancial del espíritu de la época.(...)
3 Comenta:
vaya, ni generación X, ni mileruristas, ni generación ni-ni...ahora pasamos a speudoanarquistas con tendencias de desobediencia civil.
mejorando, sin duda.
7:37 p. m.
V de Vendetta...
10:31 a. m.
¡son repugnantes!
han emputecido la sociedad entera con su avaricia idiota. han emputecido a sus familias y a sus parejas (más de la mitad son puteros irremediables, aunque luego enchufan a los hijos en puestitos). han emputecido a la tierra con sus ínfulas tecnológicas (en cada casa, cuatro cochetones y dos motos). han emputecido su memoria juvenil rebelde, el que la tuviera.
son el peor desecho de la historia de la humanidad, seguramente.
tal vez por eso se creen que la desobediencia civil es un deshonor. y no hay mayor honor posible que saber rebelarse.
¡marchando una de guillotinas para los cincuentones y sesentones!
¡¡esto no aguanta más!!
2:54 p. m.
Publicar un comentario
<< Home